advertencia

  • Este blog se ve mejor con los exploradores Mozila Firefox y Google Chrome. Si aun no los tienes descarga gratis las ultimas versiones aquí. Firefox Chrome
  • This blog is better viewed with Mozila Firefox or Google Chrome. If you don't have those browsers download the latest versions here. Firefox Chrome

GrayBit - La "onda" Gris

1

"Experimenta el color, en escala de Grises"

¿Algúna vez te haz preguntado si los perros de verdad ven en blanco y negro? Bueno, la verdad es que algunos estudios han demostrado que los perros no ven exactamente como lo hace un humano pero sí perciben ciertos colores. Ahora piensa, ¿y si de verdad vieran en blanco y negro? o más aun ¿si nosotros viéramos en blanco y negro?

Bueno quizas pudieras conseguir unos visores con vista en escala de grises o ajustar la escala de grises de tu pantalla. Pero si lo que quieres ver en escala de grises es una página de internet existe una página llamada GrayBit que hace todo el trabajo por tí. Sólamente tienes que escribir la URL de la página deseada en el cuadro debajo de el texto "Enter a Web Page URL".

¿Que cómo la descubrí? Verán, resulta que estaba navegando por la red (como siempre) y estaba investigando sobre Webs 2.0 y como por arte de magia un mágico link me transportó a esta extraña página de la cual aun no se mucho, pero lo que alcanzo a entender es que sirve para visualizar cómo se verian las páginas con sus mísmos colores pero en escala de grises.

(Esta es una captura de pantalla de la página)


Desafortunadamente GrayBit tiene algunas desventajas. Como lo que GrayBit hace es hospedar las imágenes en su dominio y mostrarlas ya en escala de grises, las imágenes de .png y otras por el estilo no se transfieren correctamente y no se ven bien. Y algo muy parecido pasa con los archivos .swf o .flv y cuando las páginas son demasiado grandes o con una estructura demasiado grande como este blog ya que ni siquiera las carga.

Pero eso no pasa todo el tiempo. He aquí algunos ejemplos de algunas páginas que quizas uds. conozcan:

The Horizontal Way

Página de inicio de Twitter

Página de ingreso de Twitter


Pero sobre todo, algo que me pareció aun más extraño fue que lo de la conversión de grises lo puedes intentar hasta con la misma página.

Bueno, me parece que esto es todo. Nos vemos luego.
Saludos. (Deja tu comentario)

1 personas han hablado:

Diario 2011 dijo...

Hola ! Te invito impunemente a visitar DIARIO 2011

http://diario2011.blogspot.com

Blog Widget by LinkWithin

 
Ir Arriba