advertencia

  • Este blog se ve mejor con los exploradores Mozila Firefox y Google Chrome. Si aun no los tienes descarga gratis las ultimas versiones aquí. Firefox Chrome
  • This blog is better viewed with Mozila Firefox or Google Chrome. If you don't have those browsers download the latest versions here. Firefox Chrome

Desktop Messager 1.23

0

Desktop Messager es una herramienta de dibujo con la que es posible pintar sobre el escritorio mediante una paleta de dieciseis colores.
Lo que diferencia a Desktop Messager del resto de aplicaciones similares es la posibilidad de grabar paso a paso los dibujos realizados para posteriormente reproducirlos o compartirlos con otros usuarios a través del correo electrónico.
Desktop Messager permite seleccionar el grosor del pincel (de 2 a 16 píxeles de diámetro), así como utilizar la goma de borrar para eliminar las partes del dibujo que no sean de tu agrado.
La aplicación incluye cuatro composiciones elaboradas por Patrick Ruelle, autor del programa, que muestran como dibujar un huevo de pascua, una felicitación de cumpleaños o un árbol de Navidad.

0 personas han hablado:

Blog Widget by LinkWithin

 
Ir Arriba