advertencia

  • Este blog se ve mejor con los exploradores Mozila Firefox y Google Chrome. Si aun no los tienes descarga gratis las ultimas versiones aquí. Firefox Chrome
  • This blog is better viewed with Mozila Firefox or Google Chrome. If you don't have those browsers download the latest versions here. Firefox Chrome

Desktop Icon Toy 3.3

0

Si estás cansado y aburrido de organizar los iconos del Escritorio, deja que Desktop Icon Toy lo haga por ti.
El número de disposiciones automáticas que incluye asciende a quince. Los iconos se organizan en formas geométricas como un círculo, un rombo, un triángulo, una elipse, un pentágono o una cruz. La más original es aquella que genera un reloj auténtico con todos los iconos existentes en el Escritorio. La disposición de éstos se puede guardar para recuperarla cuando sea necesario.
Desktop Icon Toy también puede aplicar efectos especiales a los iconos cuando pasa el puntero del ratón sobre ellos: balancearlos, hacer que el texto parpadee, cambiar minúsculas por mayúsculas y viceversa, etc.
Además, el tamaño de los iconos puede modificarse desde el menú contextual de la aplicación con un solo clic. Los formatos disponibles van desde 32x32 píxeles hasta 128x128.
lo malo es que nomas dura 14 dias.

0 personas han hablado:

Blog Widget by LinkWithin

 
Ir Arriba