advertencia

  • Este blog se ve mejor con los exploradores Mozila Firefox y Google Chrome. Si aun no los tienes descarga gratis las ultimas versiones aquí. Firefox Chrome
  • This blog is better viewed with Mozila Firefox or Google Chrome. If you don't have those browsers download the latest versions here. Firefox Chrome

El día que mi iPod se calló al escusado

2
¿Alguna vez les ha pasado que amaban mucho a algo pero se ha ido para siempre?

A mi me ha pasado eso varias veces :(

La verdad es que hace mucho tiempo cuando yo estaba muy pequeño tenia un French Poodle que queria mucho pero al parecer él no. Siempre buscaba la oportunidad de escaparse. Y un día de esos lo logró. Ya lo había hecho varias veces pero esta vez no pudimos encontrarlo. Todos en la familia estabamos tristes por la pérdida ya que era un perro muy querido.

Mas adelante, no hace más de dos años conseguí un iPod nano plateado 2a generación, de esos casi cuadrados que tienen más o menos el ancho de los Classic pero mas chaparritos. No conseguí ni siquiera un año con él.

Un día de Marzo del 2009 veníamos del centro comercial y llegábamos a casa. No recuerdo bien si la cancion que se estaba reproduciendo era Let it Be o Imagine pero sí recuerdo que era John Lennon quien la estaba cantando (bueno, si mi memoria no está mal, Let it be es de Los Beatles pero Imagine es de cuando John ya era solista y estoy un poco más seguro de que estaba escuchando a Los Beatles).

Creo que esa noche veníamos de ver una película y, como es usual, después de ver una película tenía que nivelar mi hidratación corporal (tenía que orinar con urgencia). Así que rápidamente corrí en dirección hacia el baño con el iPod en la mano, abrí la puerta y me situé en frente del escusado.

Pero surgió una cuestión: ¿dónde pondria en iPod mientras hacía mis necesidades? Si lo ponia en la bolsa del pantalon el cable de los audífonos podria mojarse (ya que aun tenia los audífonos puestos en los oídos). Así que lo coloqué imprudentemente sobre una repisa de reja que estaba sobre el escusado mientras yo terminaba el rápido proceso. Una vez terminado el proceso traté de tomar mi iPod con la mano pero en lugar de sostenerlo lo empujé y este cayó.

En el acto estiré el cable del los audífonos con la esperanza de poder detener la caida pero no lo logré. El cable se desconectó  y el iPod cayó directo en el escusado. Al ver eso entré en shock y no hice nada, solo me quedé viendo como la pantalla se puso blanca y poco a poco se fue apagando.

El iPod de arriba (↑) es el mio después de el trágico incidente que estoy relatando.
Al final el iPod solo sacó una burbuja de aire, seña de que el agua habia entrado.

Rápidamente lo saqué pero ya era demasiado tarde. Tecleé todas la teclas (<-- pleonasmo) pero nada pasó. Incluso traté de reiniciarlo tecleando la tecla de Menu y la tecla central durante 5 segundos pero no pasó nada.

Entonces lo primero que se me ocurrió fue conectarlo a mi PC y ver si reaccionaba. Cuando vi que nada pasó supe que era el final.
Cuando vi que nada pasó supe que era el final

Después noté que el agua se había metido hasta la pantalla. Lo dejé todo el día al sol y se secó un poco, quedó algo de agua en la pantalla. En la fotografia casi no se alcanza a apreciar pero si dan click en ella quizas sí lo noten. Está detras de la 'L' de 'TONTOLOIDE'.

Yo ya había leido el instructivo que decía que la garantia no valdría si se trataba de inundaciones, o en este caso, escusados. De cualquier manera acudí al Distribuidor Autorizado de Apple™ para ver qué se podia hacer. Me dijeron que me ccobrarían pero primero le harían una revisión gratuita para ver si el interior no se había dañado. Desafortunadamente así fue, el iPod no tenía remedio.

Cuando llegué a mi casa lo último que hiza con mi iPod fue guardarlo en su caja original como lo ven en la fotografía.

Ahora lo tengo a la vista en una repisa del mueble de mi cuarto.

Bueno esa es mi historia sobre cómo perdí mi Ipod.

Recuerden: nunca dejen caer su iPod en un escusado porque la garantía no valdrá.

2 personas han hablado:

Noelia dijo...

Vaya putada, yo he escuchado que lo mejor en estos casos es desmontar el ipod, el movil o lo que sea, y secarlo por dentro con un secador de pelo. Pero la verdad es que no he tenido oportunidad de comprobar si funciona, y espero no tener que probarlo nunca, jeje.

Un abrazo :)

Como Cambiar IP dijo...

jajaja....anda que no me he reido con la historia. OSbre todo porque a mi me paso algo similar :)

Blog Widget by LinkWithin

 
Ir Arriba