advertencia

  • Este blog se ve mejor con los exploradores Mozila Firefox y Google Chrome. Si aun no los tienes descarga gratis las ultimas versiones aquí. Firefox Chrome
  • This blog is better viewed with Mozila Firefox or Google Chrome. If you don't have those browsers download the latest versions here. Firefox Chrome

Follow Me on Twitter!!!!!

2
27/7/09


Seguir leyendo

CHICZA - Ecochicles de la selva maya

0
22/7/09


El chicle se derrite junto con ceras naturales antes de convertirse en la goma base. Aún caliente, se endulza con productos orgánicos como el jarabe de agave, muy sano por su bajo índice glicémico, y se le añaden sabores naturales, luego se compacta y moldea en tiras de goma de mascar.

Chicza no sólo destaca por su contenido de casi 40% de goma base, sino por su sabor único que ha capturado la esencia de frutas silvestres, hierbas y especias y una consistencia ideal para ser masticada, ni muy dura ni muy blanda, cualidades que solamente la goma natural puede dar.

Así de simple: sólo ingredientes y procesos naturales, para dar como resultado un producto de excepcional en el tan artificial mundo de las gomas de mascar. En el mejor de los casos, éstas suelen contener de un 5 a un 7% de goma base (el resto son polímeros hechos a partir de petróleo, que no son otra cosa que plásticos), una cantidad mínima comparada con el casi 40% de goma base orgánica que contiene Chicza. Le encantará su sabor natural que captura la esencia de frutas silvestres, hierbas y especias, y esa original consistencia, ni muy dura ni muy blanda, ideal para masticar, que sólo la goma natural puede dar.

Una de las grandes ventajas de la composición de Chicza es la facilidad con la que se biodegrada. Una vez desechado, sus componentes completamente naturales se convertirán en polvo en cuestión de semanas, e incluso pueden mejorar le textura de una composta. Por ahora hay tres sabores disponibles: menta, limón y hierbabuena. Pronto aparecerá una gama de gustos innovadores a base de frutas tropicales, hierbas y especias.

Conoce mas sobre Chicza©

Seguir leyendo

Un pequeño tributo al Rey del POP - iLoveMichael.org

0
19/7/09
ILoveMichael.org es un homenaje a Michael Jackson a través de animaciones Flash como la que está abajo de este párrafo y que pueden ser fácilmente añadidas en tu Página Web o Blog para que luzca mejor y para que muestres tu gusto por la musica del Rey del POP: Michael Jackson.





Así que entra ya a ILoveMichael.org

Seguir leyendo

Hotel California - Version Matemática

0
6/7/09

Seguir leyendo
Blog Widget by LinkWithin

 
Ir Arriba